Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo


May 13, 2019

Esta es una invitación a considerar sacar el azúcar de nuestras vidas, a decirle adiós al azúcar que solo nos aporta inflamación por fuera y por dentro.
No es un secreto que el azúcar: inflama, engorda, provoca aumento de peso, nos hace propensos a padecer diabetes, a padecer enfermedades del hígado, del riñón, hipertensión arterial, algunos tipos de cáncer, desnutrición, entre otros.
Afecta la salud dental, la salud y apariencia de la piel.
Hoy se puede identificar también que existe una conexión entre el consumo de azúcar y el empeoramiento de la memoria y de enfermedades como la depresión, la esquizofrenia, demencia y alzheimer.

El azúcar la podemos encontrar en muchos alimentos. Concentrada en jugos, en yogurts, en alimentos procesados, barras, aderezos, hasta en salsas para cocinar. Y tiene diferentes nombres desde azúcar blanca, morena, todo tipo de mieles, glucosa, galactosa, sacarosa, maltosa, etc.

Actualmente en los planes alimenticios modernos pueden existir grandes contradicciones, pero si hay un común denominador entre todos estos planes que vale la pena seguir, es la recomendación de eliminar el azúcar.

Si quieres explorar te recomiendo:
Dr Amen, Change your brain, change your life
Dr Amen, Supercharging the female brain
Mark Hyman, MD. Blood sugar solution
Sara Gottfried, MD. Younger
Lorenzo Cohen PHD, Alison Jefferies MEd. Anti cancer living
Dale E. Bredesen MD, The end of Alzheimer’s

Pero si lo que quieres es: bajar de peso de una manera definitiva, quieres quitarte el azúcar, comer mas saludable y no sabes como hacerlo, busca mis programas, trabajando conmigo ¡Puedes Hacerlo! Inscríbete hoy a nuestro plan de coaching Puedes Hacerlo Espectacular

Si no es conmigo, hazlo por tu cuenta, sé mas consciente bája tu consumo de azúcar, lo único que puedes perder son kilos y puedes ganar calidad y años de vida
.

Puedes Hacerlo, muchas gracias por escucharme

Te deseo una semana y una vida espectacular

Tu coach

Mónica Sosa