Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Jan 25, 2021

Hablar de la báscula es un tema sensible para algunas de mis clientas y para muchas mujeres que buscan el logro de su peso ideal. Para mi lo fue mucho tiempo. Es un tema que ya hemos tocado en el podcast anteriormente, el Poder de la bascula fue el episodio #25. 

Si deseas bajar esos kilitos extras, no has querido ver...


Jan 18, 2021

¿Te ha pasado que por por “complacer a alguien” has abandonado tu plan del día, tu camino o hasta has decidido abandonar tu meta?

A muchas de nosotras nos ha pasado, esto de que “complacer a alguien más” se convierte en un obstáculo para lograr la meta que tanto deseamos.

La buena noticia que tengo para ti...


Jan 11, 2021

En este episodio hablamos de qué podemos hacer cuando en nuestro proceso de lograr el peso ideal, lo único que parece estar claro es que no sabemos por qué no podemos hacerlo. 

“Por qué no puedo dejar de comer lo que decido dejar de comer?”, “¿por qué no puedo dejar de picar?”, “no sé por qué no puedo...


Jan 4, 2021

Me siento emocionada y muy honrada de compartir contigo el Podcast 100. En este episodio tan especial tengo una invitada muy especial. 

He invitado a este episodio a una de las mujeres mas importantes en mi vida, ella es mi querida hija Fatima, quien decidió muy conscientemente darle un giro a su historia.

Ella en este...