Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Jun 29, 2020

El titulo de este episodio, es un sencillo y poderoso tip, que hoy te comparto.

“Cambia las tostadas por libretas”,  es un consejo que surgió a partir de una llamada de Coaching que tuve con una mujer espectacular a quien tengo el privilegio de acompañar en su camino.

Sucede que las participantes de mi programa...


Jun 22, 2020

En nuestro Podcast solemos hablar de lo importante  y hasta de lo necesario que es hacer la paz con la comida. Y es precisamente identificando qué relación tenemos con la comida como realmente podemos ponerla en su lugar.

Si quieres explorar acerca de la relación que tienes con la comida en este episodio...


Jun 15, 2020

Hoy hablemos del arte, de la belleza, del deleite de ser una misma y de cómo es que a partir de ahí podemos lograr lo que nos proponemos.

Hay un concepto al que Joshua Rosenthal fundador del IIN (Institute for Integrative Nutrition) llama bioindividualidad. Este concepto se basa en que el alimento de una persona puede...


Jun 8, 2020

Seguimos reflexionando en el poder de las palabras. En estas frases, que son parte de nuestro día a día y sorprendentemente llegan a ser, nuestros grandes obstáculos.

En la búsqueda del peso ideal, particularmente esta de  ”qué tanto es tantito”, es una de las más comunes. Vamos a reflexionar en ella, y verás...


Jun 1, 2020

En el podcast de hoy hablaré de esta frase "Me lo merezco", que parece tan indefensa pero muchas veces nos convence de tomar malas decisiones y nos aleja de la meta que queremos lograr. 

Antes de comenzar  quiero darte las gracias por tu apoyo a nuestro Podcast Puedes Hacerlo. El alcance del Podcast nos permite cada...