Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Jul 25, 2022

Hoy quiero compartir contigo una historia que me hizo reflexionar en la importancia de decidir muy conscientemente en cómo responder al miedo. Probablemente, tú como yo, has tenido la idea de que el miedo es malo, o de que “no debemos tener miedo”.

Reflexionemos hoy, en lo poderoso que puede ser, reconocer...


Jul 18, 2022

Comparativitis es el nombre de una clase que ofrecí con las participantes de mi programa Puedes Hacerlo Espectacular, y en este episodio compartiré parte del audio de esa clase.

Como sabes, lo que en mi programa nos enfocamos a lograr es: a bajar de peso, a soltar esos kilitos que sentimos están de mas y sobretodo en...


Jul 11, 2022

Hoy hago referencia a la primera parte del ABC de Puedes Hacerlo, que es la A de Abrazo mi imperfección. Te voy a contar de esta propuesta, de cómo es que hacemos esto de abrazar la imperfección en Puedes Hacerlo y de por qué lo defino como el abrazo desintoxicante.

El ABC consiste en  tres frases que describen  el...


Jul 4, 2022

Muchas de nosotras esta época del año, solemos tomar vacaciones, si viajamos o no, el cambio de rutina de los hijos nos da esa sensación de estar de vacaciones.

Sé que esto para muchas mujeres ha significado: época de descontrol en el comer, quizá  hasta descuido personal, dejar nuestra rutina de ejercicio a un...