Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Nov 29, 2021

Este episodio es sumamente especial, a ti que lo escuchas y me lees, quiero invitarte a que te dispongas a escucharlo con un corazón abierto, es una historia llena de inspiración que puede impactar tu vida.  

Es la historia de Anayanci, graduada de nuestro programa Puedes Hacerlo Espectacular, quién bajó 24 kilos en...


Nov 22, 2021

Siempre es buen momento para hablar de gratitud. La gratitud es algo que nos hace mucho bien, mas allá de lo bonito que podemos sentir al experimentar la gratitud, hay estudios que han comprobado lo benéfico que es para nuestro cuerpo, para nuestra salud la practica de la gratitud. 

Se cita como uno de los medios más...


Nov 15, 2021

Alguien apenas me acaba de decir, “ya sé que en esta época del año voy a engordar porque me como todo, hasta lo que no me gusta. Tengo tantos compromisos y yo no sé decir que no”.

¿Te sientes familiarizada con esta frase? Personalmente yo sí utilicé mucho esta frase y sé que  no es precisamente orgullo lo...


Nov 8, 2021

Hoy hablemos de cómo simplificar este camino de lograr el peso ideal.

Y solo para aclarar, lograr esta meta del peso ideal es algo que se logra a partir de muchas decisiones, no bajar de peso es algo que sucede por muchas decisiones  también y subir de peso igualmente.

Consciente o inconscientemente estamos tomando...


Nov 1, 2021

La semana pasada invité a indagar e identificar cuales son los sentimientos ante los cuales normalmente sientes que comes de más o haces lo que no quieres.

Hoy con este tema de saciedad, la invitación es a indagar en cuáles son esos sentimientos ante los cuales, ejecutamos las acciones que queremos, ósea cuales son...