Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

May 25, 2020

Definitivamente el tema de bajar de peso tiene mucho que ver con las decisiones de nuestra comida. Pesamos de más porque comemos de más, es cierto. Pero también es cierto que existen otros factores que influyen en nuestro proceso de bajar de peso y ademas son factores  clave para poder llegar a esto de comer...


May 18, 2020

En medio de este tiempo, ante un cierto sube y baja de emociones que hemos estado experimentando. Nuestras circunstancias van cambiando cada día, la rutina ha cambiado también. En muchos casos hasta nuestra imagen se ha visto afectada.

¿Qué tal las que hemos recurrido al corte de pelo en casa, tintes en casa? Con el...


May 11, 2020

He titulado este podcast con el titulo que vemos en tantos posts de las redes sociales, vemos tantas bromas expectativa contra realidad.

En las redes se nos comparte normalmente el resultado final de algo que puede parecer muy sencillo. En la mayoría de los casos estas fotos que vemos, seguro tendrán su historia, un...


May 4, 2020

Con un gran entusiasmo comparto este Podcast, en el cual tengo como invitada a alguien muy especial para mí. Su nombre es Laura, es una mujer maravillosa a quien tuve el honor de conocer gracias al Podcast.

La conocí gracias a seguir este llamado, de compartir lo que sé que funciona para lograr el peso ideal de...