Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Jun 27, 2022

¿Has pensado lo trascendente que puede ser en tu vida esta decisión de decidir conscientemente amar cada parte de tu cuerpo? 

Durante este mes dentro de nuestra membresía de Puedes Hacerlo Espectacular, este ha sido nuestro tema y hoy comparto algo de este tema aquí en el podcast, ya que considero que esta decisión...


Jun 20, 2022

Hoy nombro estos dos conceptos, que recomiendo identificar en el camino hacia el logro del peso ideal.
La intuición y la negociación ineficiente.

Por un lado, el definición de intuición es: Habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón.

La...


Jun 13, 2022

Este es un episodio didáctico con los primeros pasos a seguir para lograr el peso ideal. Notarás que estos conceptos no son los más comunes que encuentras en un programa típico para bajar de peso. Estos son conceptos nuevos, diferentes, abre tu corazón y date la oportunidad de intentarlos. 

Este es el ABC de...


Jun 6, 2022

En este episodio voy a invitarte a contestarte unas preguntas, cuyas respuestas pueden ser esa gasolina nueva que te puede llevar a lograr esa versión de ti que tanto deseas.

Y si en el camino a la meta del peso has probado y sigues abierta a probar mas dietas con la certeza de que será algo temporal, bajas de peso...