Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Feb 28, 2022

Hoy comparto contigo un breve episodio con una reflexión que tuve con una mujer espectacular a quien hoy tengo el honor de acompañar en su camino.

Y es que ella me compartía con franca frustración el resultado inesperado de tanto esfuerzo con el que ha seguido su camino. 

Ni siquiera me he mantenido, he subido de...


Feb 21, 2022

Es un placer compartir hoy contigo esta reflexión que puede significar un antes y un después en tu camino. 

Si no es la primera vez que me escuchas, sabrás que lo que suelo citar como el ingrediente clave para lograr el peso ideal en paz definitivamente es, agregarle a amor a nuestro camino, amor a nosotras mismas.


Feb 14, 2022

Primero que nada feliz mes y día del amor 🧡.

En este día especialmente quiero contarte que dentro de mi grupo de coaching Puedes Hacerlo Espectacular, nos enfocamos en el logro del peso ideal, en hacer la paz con este tema, de la comida, de nuestro cuerpo, de comer de mas por emociones,  y como lo hacemos es a...


Feb 7, 2022

Este episodio, va dedicado, con todo mi cariño a una hermosa mujer que la semana pasada me escribió un día y me dijo: “ayer me sentí muy triste”.  Me compartía esto con un poco de preocupación, y disgusto. He estado   pensado mucho en ella y quise compartir en el Podcast lo que como coach, hubiera querido...