Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Sep 28, 2022

Hoy, lo que te quiero recordar es que TU VIDA ES UN HERMOSO REGALO.

Independiéntemente de lo que tu pienses, de lo que te repites, de lo que te repiten, de todas las fallas o defectos que puedes creer que tienes. 

Tu vida es un regalo. 

Decide hoy cómo puedes honrar el regalo de tu vida. 

Conecta contigo. Puedes...


Sep 26, 2022

La invitación que te hago en este episodio es la de aplicar creatividad en tu camino hacia el logro del peso ideal. Y si bien no es la primera vez que hago esta propuesta en el podcast, si es la primera vez que dedico un episodio solo para hablar de la creatividad. 

La creatividad siempre la he ofrecido como parte de...


Sep 19, 2022

En una conversación con una de mis clientas, pude darme cuenta de la frustración y del hartazgo que esta situación le estaba generando.

Lo que ella me compartió fue: “la verdad, estoy harta. Pienso en el peso mucho más de lo que yo quisiera. De entrada me siento inconforme con mi peso, siempre he querido pesar...


Sep 12, 2022

Emocionada hoy comparto este tema que va a impactar la vida de más de una mujer espectacular que hoy me escucha.

A ti que me escuchas, que al ver el título te dió curiosidad, te invito a traer a tu mente eso que es con lo que batallas. Sé que pueden venirse muchas cosas a la mente, te propongo elegir algo, ese algo...


Sep 5, 2022

Si te identificas con la frase Tengo Miedo de dejar el azúcar, si te resuena este miedo, este Podcast es para ti.

Quizá no es miedo a dejar el azúcar, pero si miedo a dejar el pan, el alcohol, los lácteos, algo que sabes que a ti te beneficiaría enormemente dejar.

Indaguemos hoy en este miedo que es tan común, ya...