Preview Mode Links will not work in preview mode

Puedes Hacerlo

Nov 30, 2020

En este episodio tenemos el honor de escuchar a Mariana Ferrari quien como experta en mercadotecnia, sabe hacer brillar no solo a las empresas, sino sobretodo a las personas. Es también Coach y su mentor ha sido Tony Robbins. Desde siempre se ha caracterizado por ser una mujer intensa y su gran fortaleza, es la de ser...


Nov 23, 2020

Hablemos de Gratitud en esta semana en la que quienes vivimos Estados Unidos celebramos el Día de Acción de Gracias.

Hemos hablado mucho en este Podcast de la gratitud, desde siempre lo hemos sabido, la gratitud genera positivismo, la gratitud nos reduce el estrés, la ansiedad, nos hace sentir muy bien cuando por...


Nov 16, 2020

Si te has cansado ya de probar una dieta y otra, y no lograr resultados, ya sea porque sientes que te limitas mucho y no bajas o porque al dejar de hacer dieta subes más de lo que habías bajado, hoy te propongo hacer la dieta de dietas.

No es una dieta más, esto es  todo lo contrario. Es La dieta de dietas.

Esta es...


Nov 9, 2020

En este episodio, tenemos el honor de recibir en el Podcast al Doctor Rafael Magaña. Es un amigo mío que he querido invitar al Podcast a que nos comparta lo que en su opinión pueden ser consejos a practicar para quienes estamos en la búsqueda del logro de nuestra mejor versión.

Nos habló del efecto positivo que se...


Nov 2, 2020

Escucho mucho una frase que me resuena, porque fue por años parte de mi descripción, el “yo sé lo que tengo que hacer y no lo hago”. Esto en referencia a la comida, al ejercicio, al cuidado de nuestra salud, hasta en como actuar ante ciertas situaciones con los hijos.

Sabemos qué es lo que nos ayudaría, qué es...